Vive la nueva realidad

Enreda Madrid da el pistoletazo de salida el próximo 17 de diciembre. Esto es mucho.

Itinerarios temáticos donde se trasmitirá, o se intentará, conocimientos, de todo tipo de intereses. Para ello, se emplearán  nuevos dispositivos a nuestro alcance como smartphones o tablets.

 

Enreda Madrid te embrolla por  diversas pruebas. Los participantes tendrán que ir superando, a la vez que, comentando vía Internet a través de un blog, colaboraciones, y en otros portales como Youtube, Flickr o Facebook.

Es una actividad organizada y dirigida, para integrar y dar a conocer las posibilidades de la web 2.0. Por lo que, los universitarios dela UNEDpodrán obtener créditos de libre configuración.

Las redes las redes sociales y nuevas tecnologías en general para la formación y el aprendizaje cultural es algo vital hoy en día. Todos deben conocer el manejo de esta “nueva era”. Así, el usuario deberá participar de manera activa dentro del entorno virtual. Debe publicar contenidos o para comentar contenidos de otros compañeros.
La actividad te hace recorrer diferentes itinerarios, viajes, mediante una aplicación de realidad aumentada que permite mezclar contenido multimedia con la realidad que se está visualizando.

 

A través de los contenidos temáticos se pretende que los participantes conozcan el Madrid del siglo XVII, cuáles eran las costumbres de la época, cómo era Madrid en ese momento y las diferencias entre las clases sociales. Los itinerarios serán: Un día de 1651 en la vida de…: “Un matrimonio de nobles”, “Juan y Juan, vecinos de Lavapiés” y “El Cronista dela Villa” .

¿Dónde me puedo inscribir? ¿En qué consiste la actividad?… Conoce ENREDA MADRID 2011

Anuncios

Acerca de Silvia Barradas Pinto

Soy una mirona, mirona sin pudor. Lo reconozco. Me encanta aprender, y a la vez, informar, comunicar. Soy como un personaje de la mitología griega: mitad mujer, mitad cabra (por la esencia de su inquietud). En vías, siempre, del periodismo. Ver todas las entradas de Silvia Barradas Pinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: